MSI te sorprenderá demostrando de lo que son capaces de hacer con este ordenador. Esta marca muestra con cada uno de sus productos el gran trabajo que hacen y los resultados que pueden llegar a conseguir, dejando en claro lo avanzados que están en tecnología e innovación. Además, este portátil gaming ofrece una gran relación calidad precio.
Un diseño moderno que demuestra las distintas opciones que proporciona la marca con sus increíbles capacidades de procesamiento. El portátil MSI Bravo 15 nos deja varias posibilidades de uso. Comienza tu aventura con la máxima comodidad posible.
El MSI Bravo 15 se convierte en una opción más que viable para todos aquellos que quieran usarlo de forma más profesional ya que sirve para utilizar programas de alto peso a nivel muy fluido. Gracias a ser un portátil podrás llevártelo a cualquier lado de forma cómoda y trabajar donde más te guste.
Estamos hablando de una verdadera bestia dentro del sector de los ordenadores portátiles, demostrando que su precio es solo un número comparado con los grandes resultados que demuestra obtener gracias a su gran potencia. Cumplirá con creces tus expectativas si lo dedicas íntegramente al mundo gaming o al entorno profesional de edición. ¿Quieres los mejores cascos para el mundo gaming? Lee este artículo.
¿Qué te vas a encontrar?
Portátil MSI Bravo 15
Los portátiles de MSI te ofrecen una gran variedad de ordenadores potentes y rápidos para facilitarte todo lo que necesites hacer con ellos. ¡Te lo mostraremos en esta guía!
Características
Para aclarar las características que puede aportar este ordenador, hemos hecho un artículo donde te mostraremos de lo que es capaz este portátil. Pero si quieres buscar otro ordenador de esta marca, te recomendamos el MSI Prestige 14, Modern o su última incorporación GL76.
Dimensiones y medidas
Las medidas que posee este artículo son de 52.1 x 34.7 x 9.9 cm, y mantiene un peso de 3.78Kg, cosa que puede resultar algo incómoda para muchos usuarios, puesto que casi 4Kg no es moco de pavo.
Pantalla del MSI Bravo 15
Este ordenador posee una pantalla de 15.6 pulgadas, con una alta resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, tiene una alta gama de colores nítidos que hacen disfrutar al consumidor. Contiene también una cámara frontal de alta definición, práctica para realizar videoconferencias o dar cursos en línea.
No envidia en absoluto a otros ordenadores de la competencia de marcas como Samsung o Huawei, que son expertas en la producción de ordenadores de calidad. Gracias a su gran pantalla y resolución en la especialidad del gaming. Con las mismas dimensiones te recomendamos que eches un vistazo al HP Omen 15, un modelo de alta gama para mayor disfrute en el mundo gaming.
Con las mismas dimensiones te recomendamos que eches un vistazo al HP Omen 15, un modelo de alta gama para mayor disfrute en el mundo gaming. Una pantalla similar a esta pero con la ventaja de ser convertible es la del ASUS ROG Flow X13, siendo un excelente ordenador gaming.
Conectividad y conexiones externas
Como buen ordenador de calidad que es este MSI Bravo 15, ofrece diversos puertos que permiten la conectividad externa por parte del usuario. Posee 4 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI y 1 puerto para la conectividad de unos micrófonos a elegir.
Cuenta con una conectividad Wifi tanto inalámbrica como alámbrica, donde la primera funciona con una frecuencia de 3.3 GHz de radiofrecuencia gracias a Intel.
Su conectividad es muy buena y te ofrece la posibilidad de hacer reuniones vía online de forma fluida, tanto con conectividad inalámbrica como alámbrica y es equiparable a la conectividad que ofrece el modelo Rog Strix G15 de ASUS.
Almacenamiento, memoria y sistema operativo
El MSI Bravo 15 tiene un procesador Ryzen 5 5600H que ayuda al usuario a completar sin problema alguno sus tareas básicas o profesionales e incluso programas más pesados. Este procesador hace al portátil tener una velocidad de 3.3 GHz, muy elevada en el mercado de portátiles. El número de procesadores de este ordenador es de 6, un número estándar en el mercado.
La memoria RAM de este ordenador es de 16GB, gracias a su tarjeta SSD que contiene 512GB pudiendo así realizar tareas múltiples, abrir varias aplicaciones al mismo tiempo o guardar múltiples archivos. Este ordenador de Lenovo podría ser una opción alternativa en cuanto a rendimiento si lo que buscas es un precio mucho más bajo.
A todo esto se le suma su tarjeta gráfica de AMD RX5500M-4GB GDDR6, una tarjeta gráfica referente en el mercado. Es una gráfica potente y avanzada que le permitirá disfrutar de una gran calidad dentro de su ordenador. Viene integrado el Windows 10 Home, y el paquete de Microsoft Office que será un alivio y un plus extra para todo aquel que use estas herramientas para trabajar.
Si la duración de la batería es un factor importante para ti, entonces el Microsoft Surface Pro 9 podría ser buena opción ya que ofrece una duración de batería de hasta 10 horas.
¿Qué opinan los compradores del MSI Bravo 15?
Lo que opinan los consumidores sobre este ordenador es que se puede trabajar adecuadamente con programas profesionales de edición de vídeo, donde alcanza un alto rendimiento según los usuarios que utilizan este ordenador para esas actividades.
Una de sus mejores características es su pantalla de alta resolución que lo hace realmente cómodo y fácil de transportar, su portabilidad va acompañada del tamaño de la pantalla que posee, el cual, al ser grande, permite poder disfrutar de la misma como si fuera casi una pantalla televisiva, contando además con el factor de que el ordenador es uno de los mejores portátiles gaming, y sorprende muchísimo en este sector por los resultados que da. Si quieres conocer otro modelo para el mundo gaming, te recomendamos el MSI Katana GF76 o el modelo superior MSI Raider GE76 Deluxe Edition.
Su alta capacidad es una de las mayores ventajas que posee este ordenador la cual puede aumentarse cuando el consumidor desee.
¿Por qué deberías comprar este portátil?
Este portátil MSI se adaptará a las necesidades que tengas, mostrando ser una opción más que adecuada con un precio asequible para las capacidades que ofrece.
Gracias a la versatilidad que tiene, se hace una opción más que interesante para tener en cuenta a la hora de comparar portátiles para saber qué portátil comprar.
En cuanto a su capacidad de adaptación, tiene una gran transportabilidad que de forma fácil y eficaz puede efectuarse en cualquier momento, plegando su pantalla con su teclado y ofreciendo una mayor comodidad y rapidez en el trabajo.
Y es que por la cuantiosa cantidad de casi 900 euros te puedes hacer con él de forma rápida y segura, y, aunque parezca mucho dinero, no es nada si lo comparamos con lo bien que puede llegar a rendir y la durabilidad a largo plazo que te aportará.
En general, si buscas un portátil con un buen rendimiento el MSI Bravo 15 cuenta con un procesador potente para realizar tareas exigentes. Sin embargo, si necesitas uno con un rendimiento mayor, el Razer Blade 17 es más potente y te permitirá hacer tareas más exigentes.
● Relación calidad precio: 9.5/10
● Color: Negro.
VENTAJAS
- Buena refrigeración.
- Especializado en el gaming.
- Tarjeta gráfica de buena calidad.
INCONVENIENTES
- Pesa y ocupa bastante espacio.
- A veces es ruidoso.
¿Dónde comprar el MSI Bravo 15?
Una de las mejores plataformas a nivel global gracias a su garantía, red de contactos, tiempo de entrega y oferta de productos, es la plataforma de Amazon, donde puedes contactar sin problema alguno con el ofertante para resolver las dudas que puedas llegar a tener en cualquier momento. Otra de las mejores plataformas a nivel nacional es MediaMarkt, donde su amplio catálogo y cantidad de expertos te ayudarán con los problemas que puedas tener en algún momento determinado.
● Versiones: Ryzen 5-4600H, Ryzen 7-4800H, Ryzen 5-5600H.
Deja una respuesta