El MSI Modern 15 es uno de los mejores ordenadores portátiles de gama media que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento rendimiento y diseño, además de aceptar juegos gaming.
Este portátil gaming es una opción ideal para aquellos que buscan un equipo potente y versátil, capaz de manejar tareas de oficina así como creación de contenido multimedia y juegos gaming poco exigentes
¿Qué te vas a encontrar?
Características del MSI Modern 15
Sin duda estamos ante un portátil con gran calidad precio, en los siguientes apartados te contamos todo sobre este MSI Modern de 15.6 pulgadas.
Diseño y Pantalla
El diseño del MSI Modern 15 es elegante y minimalista, con un acabado en color negro clásico. Su pantalla de 15.6 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080, lo que asegura imágenes nítidas y colores vibrantes.
Además, la relación de aspecto de la pantalla permite una experiencia de visualización cómoda sin que el portátil sea demasiado voluminoso para su transporte, ya que adicionalemnte, el peso de este es de 1.6 kilogramos
Procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica
El MSI Modern 15 está equipado con un procesador AMD Ryzen 7 5700U, que proporciona un rendimiento fluido y rápido. Este equipo cuenta con una memoria RAM de 8GB, lo que garantiza una gestión eficiente de las aplicaciones y los procesos en ejecución.
Podríamos decir que es un ordenador para jugar, sin embargo, la tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics integrada no ofrece un rendimiento gráfico decente para tareas que requieran gráficos de rendimientos intensivos, por lo que se echa de menos una tarjeta dedicada para poder explorar juegos gaming de gráficas exigentes
Almacenamiento interno y puertos externos
En cuanto al almacenamiento, el MSI Modern 15 viene con una unidad SSD NVMe de 512GB, que ofrece velocidades de lectura y escritura ultra rápidas. En términos de conectividad, el portátil cuenta con varios puertos, incluyendo un puerto USB Tipo C para una transferencia de datos rápida y carga eficiente. Además, dispone de una gran WebCam con resolución HD de (30fpsx720p). No tendremos ningún problema a la hora de conectar periféricos como teclados o monitores gaming, así como discos duros externos o impresoras multifunción.
Hablamos de un portátil sin sistema operativo, lo cual te dará la opción de configurar el que más se asemeje a tus necesidades.
Comparativa con otros portátiles
El MSI Modern y el Prestige tienen varios aspectos en común. Ambos portátiles cuentan con un diseño elegante y ligero, con pantallas de alta definición. Sin embargo, hay algunas diferencias clave. El Modern tiene una Intel Iris Xe Graphics integrada, mientras que el Prestige 15 tiene una GPU más potente, la GTX 1650 Max-Q. Esto hace que el Prestige sea más adecuado para tareas gráficas intensivas.
En términos de CPU, el Modern viene con un Intel Core i7 de 10ª generación, mientras que el Prestige cuenta con un Intel Core i7 de 11ª generación, proporcionando un rendimiento ligeramente superior.
Adicionalmente, podrás encontrar en nuestra web más portátiles MSI con características y precios similares, hablamos de MSI Katana y el Bravo.
Si lo comparamos con modelos superiores como el MSI Cyborg 15 tienen diferencias notables en rendimiento y características.
El Cyborg 15 tiene un procesador de mejor rendimiento, más memoria y una tarjeta gráfica más rápida que el Modern 15. Esto significa que el Cyborg 15 puede ejecutar juegos populares a un FPS considerablemente más alto.
Además, el Cyborg 15 tiene una batería mucho mayor (~68%), con 90 vatios-hora contra los 53.5 del Modern 15. En términos de conectividad, el Cyborg 15 lleva la delantera con un mayor número de puertos USB Tipo-C de vanguardia. Sin embargo, el Modern 15 tiene una pantalla más grande y es más compacto en tamaño. En resumen, mientras que el Modern 15 ofrece un equilibrio entre rendimiento y precio, el Cyborg 15 se destaca por su rendimiento superior y características adicionales.
¿Deberías comprar este portátil MSI Modern 15?
El MSI Modern 15 es uno de los mejores portátiles en relación calidad precio, si necesitas un portátil para trabajar en casa, este puede ser una gran opción, aunque no pienses en transportarlo ya que su peso de más de 1.5 kilos, y su amplia pantalla, no serán nada cómodos.
Ventajas y Desventajas
Las ventajas del MSI Modern 15 incluyen su potente procesador Ryzen 7, su pantalla Full HD y su memoria RAM, suficiente para un portátil de menos de 600 Euros, es decir su relación calidad precio es excelente. Sin embargo, no integra una tarjeta gráfica dedicada, podría considerarse como una desventaja para aquellos que buscan un rendimiento superior en tareas de alta intensidad.
¿Dónde comprar este MSI Modern 15?
El MSI Modern 15 se puede comprar en varias tiendas de electrónica en España, así como en la tienda oficial de MSI y en tiendas online como Amazon.es o en PcComponentes. Desde Queportátilcomprar.net aconsejamos siempre comparar precios y leer las opiniones de los usuarios antes de realizar la compra.










Deja una respuesta